Sandoneño participará en Juegos Sudamericanos

El deportista sandoneño Jose Fajardo Martínez participará en los XXII Juegos sudamericanos escolares entre el 11 y 18 de diciembre en la ciudad de Medellín, la capital del departamento de Antioquia, al noroeste de Colombia.

Jose Fajardo Martínez representará a Colombia con el equipo de voleibol infantil de la Institución Educativa Gimnasio del Pacífico de Tuluá, Valle del Cauca, en calidad de refuerzo, como lo hizo en la gran final nacional a comienzos de noviembre en el Centro de Alto rendimiento de Bogotá.



El voleibolista viajó este viernescon su padre Andrés y su hermano Juan Sebastián para unirse al equipo en la ciudad del corazón del Valle, con quien adelantará los entrenamientos hasta el martes 6 de diciembre, porque el miércoles 7 viajan de Cali a la ciudad de Medellín.

Colombia debutará en estas justas deportivas frente a Chile el 12 de diciembre a la 1 y 30 de la tarde en la cancha del Coliseo Yesid Santos; el 13 de diciembre a las 3 de la tarde se medirá frente a Perú y cierra la fase de grupos enfrentándose a Paraguay el 14 de diciembre a las 12 y 30 de la tarde.

Jose es el primer voleibolista nacido en Sandoná que representará a Colombia en este tipo de certámenes deportivos.