Tecnóloga sandoneña se graduó de suboficial en la Fuerza Aérea Colombiana

La tecnóloga sandoneña Yuly Andrea Burbano Estrada se graduó de suboficial en el escalafón de aerotécnico en la Escuela de suboficiales Andrés M. Díaz de Madrid, Cundinamarca de la Fuerza Aérea Colombiana.

Yuly Andrea adelantó sus estudios primarios y secundarios en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná, en donde se graduó de bachiller en el año de 2005.

Luego de superar varios inconvenientes en el año de 2012, luego de adelantar un crédito con el Icetex, adelantó una tecnología en regencia de farmacia en la Universidad nacional abierta y a distancia – UNAD – hasta el año de 2015.

En marzo de 2016 empezó el proceso para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana y luego de superar las pruebas físicas, médicas y psicológicas pudo cristalizar después de cuatro meses y el 27 de julio ingresó a esta institución.

La suboficial hizo la invitación a los jóvenes recién graduados a visitar la página de la Fuerza Aérea Colombiana y si les interesa se inscriban con el fin de que hagan parte de esta gran institución.


Imágenes
Cortesía Yuly Andrea Burbano