Tumaco: atentado con granada deja dos muertos

Foto: wradio.com.co
Tomado de

Una granada de fragmentación fue lanzada en contra del bar Channel de la población costera. Hay dos capturados.

El hecho se presentó a las 12:30 de la madrugada de este martes 13 de diciembre en la avenida la Playa, un reconocido sector del puerto sobre el pacífico nariñense. El atentado dejó dos personas fallecidas y 23 heridos que fueron remitidos a los centros hospitalarios Divino Niño y San Andrés.

Entre las víctimas fatales se encuentra el DJ del bar conocido como “Flower la maravilla”, quien, al parecer, hace pocos días regresó del Ecuador. El propietario del local comercial, según versiones de las autoridades, había recibido amenazas e intimidaciones.

El secretario de Gobierno de Tumaco, Edwin Palma, dijo a La W que en indagaciones preliminares el atentado se presentaría por una supuesta disputa entre bandas delincuenciales y del narcotráfico en el puerto nariñense

El funcionario recalcó las acciones especiales de seguridad implementadas por las autoridades nacionales y que no han generado resultados para mejorar el orden público.

Mencionó la preocupación por la creciente actividad delincuencial y los efectos que se presentan por enfrentamientos que dejan a la fecha más de 130 homicidios en el 2016.

Nota original:

http://linkis.com/www.wradio.com.co/no/G75CM

Tumaco es uno de los 64 municipios del departamento de Nariño, está ubicado en la costa pacífica, en los límites con la república del Ecuador.


Ubicación