Veinte de Julio y San Fernando jugarán final del III Mundialito

Partido Veinte de Julio - San Andrés
Foto: Alexander Zamudio
Los equipos de Veinte de Julio y San Fernando jugarán la gran final del III Mundialito de fútbol que se juega en la cancha del corregimiento del Ingenio, al ganar sus respectivos partidos frente a San Andrés e Ingenio Pueblo.

El dirigente Alexander Zamudio informó que al comenzar cada partido se hizo un minuto de silencio en homenaje al deportista Albeiro “Zafiro” Pejendino, quien falleció este domingo en horas de la mañana en la ciudad de Cali.

En el primer partido Veinte de Julio se impuso a San Andrés 3 goles por 2 y disputará por primera vez el título del “Mundialito”, ya que en las dos versiones anteriores había alcanzado el tercer puesto.

En el segundo encuentro, que fue muy disputado de principio a fin, San Fernando consiguió el segundo tiquete a la final al derrotar 4 goles por 2 al Ingenio Pueblo.

El Ingenio Pueblo se fue arriba en el marcador, sin embargo con mucho pundonor deportivo San Fernando empató y logro remontar el marcador para liquidar el partido.

San Fernando jugará por tercera vez la final del torneo, del cual fue campeón y subcampeón, precisamente frente al Ingenio Pueblo.

Zamudio añadió que el próximo domingo 25 de diciembre a la 1 de la tarde se jugará el partido por el tercer puesto entre San Andrés e Ingenio Pueblo y a las 3 de la tarde Veinte de Julio y San Fernando por el título.


Imágenes
Cortesía Alexander Zamudio

San Andrés

Veinte de Julio