XV Campeonato de colonias: primeros acuerdos

Luego de escuchar algunos planteamientos de jugadores y dirigentes deportivos los integrantes del comité municipal de fútbol en la segunda reunión realizaron los primeros acuerdos dentro de la organización del XV Campeonato de colonias de fútbol.

El coordinador municipal de deportes Fernando Fajardo Barco manifestó que se revisaron las planillas del campeonato municipal de fútbol y con el fin de no cometer alguna injusticia decidieron permitir que participen los jugadores siempre y cuando tengan su residencia por fuera de Sandoná.

Expresó que para llegar a la esencia de ser un torneo de fútbol no se aceptará nombres de galladas o empresas, sino el nombre de la ciudad o departamento de residencia de los deportistas y se tratará de equilibrar las nóminas. En el caso de un jugador de una ciudad que no tenga el suficiente número de jugadores para conformar un equipo, se sorteará entre los equipos inscritos.

El funcionario expresó que no se aceptarán jugadores que no sean sandoneños o que no tengan vínculos de consanguinidad o afinidad con personas nacidas en la ciudad dulce.

Dijo que este martes a las 5 de la tarde se adelantará la reunión con los delegados de los equipos que han mostrado interés en participar en esta nueva versión del torneo de colonias.

El comité municipal de fútbol integrado por José Félix Fajardo, Ricardo Narváez, Antonio Pejendino, Jesús Portilla con la coordinación de Fernando Fajardo Barco y Andrés Montero serán los encargados de organizar este campeonato.