Carnaval sandoneño durante cinco días

Los Ajices de Sandoná
El carnaval sandoneño se desarrolló desde el 3 de enero con el desfile del carnavalito y en horas de la noche, en “el baile del sombrero” en el Teatro Santo Tomás de Aquino se realizó la coronación de la reina del carnaval Karen Alejandra Montero Gómez y la reina del carnavalito María Camila Grijalba Burbano y la fiesta estuvo amenizada por las agrupaciones musicales Los Guaicosos de Sandoná y Bandafiesta de Bogotá.

El 4 de enero el desfile de la Familia Guaicosa con la participación de entidades pública, empresas, organizaciones sociales, colonias sandoneñas residentes en diferentes regiones del país y familias y la primera verbena popular en el parque Bolívar amenizada por La Nueva Integración de Sandoná, Los Ajices de Sandoná y Gerardo Morán del Ecuador.

El 5 de enero la segunda verbena amenizada por Son Candela de Sandoná y la orquesta Huracán de Cali, el 6 de enero con el desfile magno en cinco modalidades y la tercera verbena popular amenizada por Kempra Orquesta, Manicho y sus Picantes y Rumba Tropical.

En el remate del carnaval realizado el sábado 7 de enero se presentaron Los Hermanos Medina, el Grupo Mediterráneo y el cantante sandoneño Carlitos Ortiz.