Concejo estableció descuentos

Mediante el Acuerdo 0038 del 18 de noviembre de 2016 el Concejo municipal de Sandoná estableció descuentos al impuesto predial unificado durante el año 2017.

Así lo informó la secretaria de hacienda municipal Arellis Marinela Daza Narváez quien manifestó que el acuerdo concede el beneficio del descuento por pronto pago a los contribuyentes del impuesto unificado que cancelen el valor total de la vigencia fiscal 2017 dentro de la fecha de vencimiento según el calendario tributario.

Si los contribuyentes cancelan entre el 1º de enero y el 31 de marzo tendrán un descuento del 10 por ciento del capital y si lo hacen entre el 1º de abril y el 30 de junio será del 5 por ciento del capital explico la funcionaria.

Expresó que para los contribuyentes morosos la corporación municipal especificó que por el pago total de la deuda desde el 1º de enero hasta el 30 de junio se realizará el 40 por ciento de descuento a los intereses.

La titular de la dependencia de hacienda recordó que dentro del presupuesto de la presente vigencia quedó establecida la meta de 248 millones de pesos del impuesto de predial unificado.