Desalojan derrumbes de la vía Circunvalar Galeras

Foto: Eduard Guerrero
Durante la mañana de este sábado un grupo de obreros y operarios de maquinaria pesada de la empresa Meco Infraestructura S.A. adelanta las labores de desalojamiento de los derrumbes que cayeron durante este viernes y sábado en la madrugada sobre la vía Circunvalar Galeras entre Sandoná y La Florida.

Eduard Guerrero de la empresa constructora expresó que en total son ocho deslizamientos de tierra y rocas ubicados en el tramo de Santa Bárbara (Sandoná) de la vía Circunvalar Galeras los que deben desalojar.

Dijo que para realizar estas actividades los directivos de la empresa enviaron a este lugar una máquina tipo pajarita 330, un cargador y 12 volquetas doble troque, con el fin de habilitar la vía en sus dos carriles lo más pronto posible.

Uno de estos deslizamientos de tierra y rocas ocasionó el taponamiento de la vía Circunvalar en el sector de Santa Bárbara este viernes entre las 6 de la tarde y las 9 y media de la noche, cuando la misma empresa habilitó un carril.

Los derrumbes se provocaron por el aumento de la intensidad de los aguaceros sobre esta zona.

La empresa Meco Infraestructura S.A en la actualidad adelanta, desde mayo del año pasado, la pavimentación de la vía Sandoná – El Campamento (Consacá).


Imágenes
Cortesía Eduard Guerrero