Desfile del carnavalito en Sandoná

Con el desfile del carnavalito desde el barrio Meléndez hasta el parque principal de Sandoná, comenzó este martes la programación del carnaval sandoneño 2017.

Los niños y niñas desfilaron con carrocitas, comparsas y disfraces individuales, acompañados de sus padres, y demostraron el talento que tienen para recrear a personajes o situaciones de la cultura sandoneña o de otros lugares del mundo.

La reina del carnavalito María Camila Grijalba Burbano, acompañada de su edecán, fue la encargada de cerrar el desfile, que fue muy aplaudido por los espectadores que se ubicaron en diferentes lugares de la senda del carnaval.

El director de la biblioteca pública Jonerick Ortega, integrante del comité organizador del carnaval sandoneño, indicó que este evento, como todo el carnaval, es apoyado por el Ministerio de cultura, a través del programa nacional de concertación.

El funcionario recordó que el Ministerio de cultura aprobó el proyecto denominado “Carnaval de negros y blancos de Sandoná, versión 2017. Forjando caminos de una paz duradera” por valor de 21 millones de pesos.


Imágenes