Falleció la señora Etelvina Pantoja Rosero

Este miércoles en horas de la tarde en la ciudad de Pasto falleció la señora Etelvina Pantoja Rosero informaron sus familiares.

La señora Etelvina Pantoja prestó sus servicios a la comunidad sandoneña como promotora de salud del hospital Clarita Santos y durante varios años como presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Gabriel, corregimiento de San Bernardo.

Entre sus inquietudes estaban la de adecuar la vía de acceso a la vereda San Gabriel, ubicada a unos 2 kilómetros de la cabecera municipal por lo cual continuamente convocaba a los moradores y propietarios de predios a mingas para mejorar las condiciones de transitabilidad.

Así mismo lideró en varias ocasiones mingas de limpieza de la entrada de la vía, luego del barrio San Francisco, que durante un largo tiempo se convirtió en botadero de basura.

El 24 de febrero de 2016 participó en la reunión de construcción del plan de desarrollo en San Bernardo y nuevamente volvió a insistir sobre el principal problema que tiene la vereda: las basuras en la vía de acceso.

La velación se realizará este jueves en la noche en su casa de habitación ubicada en la vereda San Gabriel y sus honras fúnebres se cumplirán este viernes a las 3 de la tarde en la Basílica Nuestra Señora del Rosario.

Nuestras voces de pesar para su esposo José Miguel Celis Gómez, sus hijas Ana, Elsy, Aleida, Andrea y Gladis, su madre Fidelia Rosero, sus hermanos Herman, Victoria, Heriberto, Aura, Edgar y Sandra, yernos, nietos, demás familiares, vecinos de la vereda San Gabriel y líderes comunales de Sandoná.

Paz en la tumba de la señora Etelvina Pantoja Rosero

Entrevista realizada el 24 de febrero de 2016