Gobernador posesionó a funcionarios

Foto: Gobernación de Nariño
El Gobernador de Nariño, Camilo Romero hizo la toma de posesión de la abogada Sonia Rosero de la Rosa, como Subsecretaria de Paz y Derechos Humanos. De igual manera, a Hugo Mármol quien apoyará los asuntos relacionados con Cooperación Internacional.

2017 se proyecta desde la Gobernación de Nariño como el año de la Grandes Ejecuciones del Nuevo Gobierno y por ello en los últimos días se han realizado cambios estratégicos en el Gabinete Departamental.

La abogada Sonia Helena Rosero de la Rosa asumió como Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos. Ella es Magister en Criminología, especialista en Ciencia Política, en Derecho Familia y Resolución de Conflictos Locales.

“Uno de los principales retos es constituir un futuro promitente para la región, donde se respete los Derechos Humanos y seamos capaces de apropiarnos de una nueva cultura ciudadana. Este es un gobierno de participación, por lo tanto se hace colectivamente entre la institucionalidad y la comunidad. Vamos a contribuir a desarrollar un proceso absolutamente claro y de cara a la ciudadanía, la transparencia con la que trabajemos será uno de los caminos importantes para vitalizar este tema y esta área”, indicó la nueva Subsecretaria Sonia Rosero luego de posesionarse en el cargo tras la toma de juramento realizada por el Gobernador de Nariño, Camilo Romero en acto protocolario llevado a cabo en el Despacho Departamental.

De igual manera, Hugo Andrés Mármol Sánchez fue designado como profesional universitario en Cooperación Internacional, para promover y gestionar programas o proyectos referentes a la materia. Mármol Sánchez es egresado de la Universidad Externado de Colombia y profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales con énfasis en Gerencia Pública.  

Fuente: Gobernación de Nariño

Imágenes
Cortesía Gobernación de Nariño