Instaló sesiones extraordinarias

Foto: Gobernación de Nariño
En los debates, que irán hasta el próximo 3 de febrero, se abordarán, entre otras cosas, proyectos de ordenanza sobre cambios al Estatuto Tributario, así como al Presupuesto General del Departamento.

Con un mensaje vehemente sobre la necesidad de seguir aunando esfuerzos por el bienestar del departamento de Nariño, el gobernador Camilo Romero Galeano instaló el nuevo periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea.

El mandatario seccional recalcó que este 2017 es un año crucial no sólo en materia de paz sino además en la materialización de muchas de las apuestas consignadas en el Plan de Desarrollo Nariño Corazón del Mundo, reconocido como el mejor del país.

Este primer periodo de sesiones del año, que se extenderá hasta el próximo 3 de febrero, fue convocado por la Administración Seccional para el trámite del Proyecto de Ordenanza por el que se modifica el Estatuto Tributario. 

Lo propio se hará con el Presupuesto General del Departamento y se cerrará con el estudio del Proyecto de Ordenanza por el que se modifica la Ordenanza 076 del 7 de diciembre de 1995, mediante la cual se crea una empresa industrial y comercial del estado del orden departamental.

Fuente: Gobernación de Nariño