Listo el programa del carnaval sandoneño

Foto de archivo
Con el desfile del carnavalito, previsto para este martes en horas de la tarde, comienza el carnaval sandoneño que se extenderá hasta el sábado 7 de enero con el remate del carnaval.

El comité organizador del carnaval sandoneño informó que además del desfile del carnavalito para este martes en horas de la noche en el Teatro Santo Tomás de Aquino se realizará la coronación de la reina del carnaval Karen Alejandra Montero Gómez y de la reinita María Camila Grijalba Burbano y la fiesta del sombrero que será amenizada por la agrupación Bandafiesta de Bogotá.

El ya tradicional desfile de la “familia guaicosa” se realizará el miércoles a partir de las 2 de la tarde con la participación de las colonias de Cali, Bogotá, Pasto, Eje Cafetero, Putumayo, Popayán y Medellín y la presentación especial del colectivo coreográfico sandoneño.

Foto de archivo
En horas de la noche la presentación en tarima de Los Ajices de Sandoná, Gerardo Morán, “el más querido” del Ecuador, La Nueva Integración de Sandoná y en los intervalos nuevamente DJ Mr. Light.

El jueves, en el día de negritos, la reina y la reinita del carnaval entregarán cosméticos por las calles sandoneñas y en horas de la tarde la verbena popular en el parque será amenizada por las agrupaciones musicales Huracán, Son Candela y la intervención especial de DJ Mr. Light.

El viernes, en el día de blanquitos, se realizará el desfile magno en las modalidades de disfraz individual, comparsa, minicarroza y carroza y a partir de las 7 de la noche la verbena popular en el parque con la amenización de la agrupación Rumba Tropical y DJ Mr. Light.

El sábado, en el remate del carnaval, a partir de las 7 de la noche se presentarán en tarima Los Hermanos Medina, la orquesta Mediterráneo y la orquesta de Carlitos Ortiz.


Imágenes
Cortesía comité organizador