Pagaron premios de diferentes concursos

Lorin Acosta, ganadora del concurso 
del afiche del carnaval
Durante los primeros días del mes de enero la administración municipal de Sandoná ha cancelado los premios de los cuatro concursos relacionados con fiestas de fin de año y carnaval 2017.

La información la entregó el director de la biblioteca pública Jonerick Ortega quien indicó que se canceló el premio de afiche del carnaval sandoneño, el concurso de años viejos, el carnavalito y el desfile magno del pasado 6 de enero.

Precisó que a Lorin Acosta, ganadora del concurso del afiche del carnaval se le cancelaron 300 mil pesos, a los participantes en el concurso de años viejos 9 millones de pesos, a los niños participantes en el carnavalito 1 millón 500 mil pesos y a los participantes en el desfile magno 44 millones 700 mil pesos, para un gran total de 55 millones 500 mil pesos, que fueron los premios estipulados por el comité organizador conjuntamente con el alcalde Byron Zambrano Rosas.

Precisó que del carnavalito faltan por pagar cuatro premios y tres premios a los artesanos que participaron en el desfile magno del pasado viernes.

El funcionario indicó que el carnaval sandoneño 2017, contó con el patrocinio del Programa nacional de concertación del Ministerio de cultura, quien aprobó la suma de 21 millones de pesos para estas actividades culturales.

Del comité organizador de los carnavales hicieron parte Viviana Cruz García, Jairo Maya Parra, Miguel Ángel Ojeda, Cristian David Narváez, Libardo Zambrano Castro, Juan Carlos Otaya y Jonerick Ortega.