Regresó a competencia

Arturo Gil y Jimmy Acosta
Luego de superar una lesión en la rodilla izquierda el deportista sandoneño Jimmy Acosta Cabrera participó en la carrera atlética internacional de Sibundoy Putumayo sobre 13 kilómetros, corrida el pasado viernes, en la cual ocupó la séptima posición.

Acosta comentó que estuvo en tratamiento durante cinco meses y desde el primero de diciembre comenzó a entrenar de manera suave, hasta el 15 del mismo mes cuando aumento la intensidad con el fin de participar en la carrera de Sibundoy.

Manifestó que se sintió bien en la carrera de Sibundoy lo que le da confianza para emprender con los compromisos que tiene durante el presente año.

Agradeció al fisioterapeuta Diego Hidalgo de la IPS Sanar Salud, al médico Milton Gustín del hospital Departamental de Pasto, a Nelson Andrade y Ramiro García por su apoyo y por las gestiones para continuar con su carrera deportiva y añadió que durante este año correrá con el patrocinio del Centro de alto rendimiento Body Force de la ciudad de Pasto.

El atleta, nacido en el corregimiento de Santa Bárbara, expresó que en estos días continuará con su proceso de entrenamiento con el fin de participar en la carrera Cross Country de la ciudad de Pasto, clasificatoria al nacional de Cross Country.

Notas relacionadas:

Jimmy Acosta se recupera de una lesión

Entrenará en un centro de formación