Sandoneño ganó concurso de video aficionado

El comunicador sandoneño Libardo Zambrano Castro ganó el concurso nacional de video aficionado promovido por la empresa de turismo Travel Film Fest Co.

Zambrano Castro informó que la empresa organizadora del concurso le envió un mensaje a su correo electrónico el pasado 23 de diciembre de 2016, sin embargo por dificultades técnicas tan solo pudo enterarse de la grata noticia este sábado.

En el comunicado la directora de comunicación de Travel Film Fest Co, María Camila Medina, expresa: “Hola Libardo! Fuiste el ganador en la categoría aficionado, Temática de Turismo Rural y de Naturaleza con tu audiovisual Manos que tejen quisiera que nos regalaras tus datos. Dirección y ciudad, nombre y cédula para hacer el envío del premio”.

El comunicador indicó que a la convocatoria realizada por internet, a la cual se presentaron 68 propuestas, envió el video denominado “Manos que tejen”, que es un reconocimiento a las mujeres tejedoras de sombreros y otros productos con una fibra natural conocida en la región como paja toquilla.

El realizador audiovisual agradeció a Ricardo Arcos, Germán Enríquez y al profesor Libardo Suárez Andrade por sus aportes para participar en este concurso.

Noticia relacionada:

Participó en concurso de video aficionado


Imagen


Video