Sandoneños participan en festival de voleibol en Medellín

Los niños Alejandro Rivera y Juan Sebastián Fajardo participan desde este viernes con un equipo de Tuluá en el Festival de festivales de voleibol en Medellín organizado por la Corporación deportiva Los Paisitas.

La información la entregó Andrés Fajardo Fajardo quien expresó que los niños hacen parte de la nómina de 14 jugadores que envió Tuluá para participar en los torneos en la categoría Benjamín (menores de 10 años) y Mini (de 10 a 12 años), bajo la conducción técnica del profesor Jonathan Cataño y la asistencia de Diego Guerrero, entrenador de Voliclub Sandoná.

En la categoría Mini ganaron un partido este viernes y dos este sábado, mientras que en la categoría Benjamín ganaron dos este sábado, en el Coliseo Yesid Santos, el mismo escenario en dónde se disputaron los Juegos Sudamericanos Escolares a mediados del mes de diciembre del año pasado.

Fajardo Fajardo explicó que los niños sandoneños juegan en la categoría Benjamín, en la cual se enfrentan tres para tres en una cancha pequeña y son suplentes en la categoría Mini en la cual juegan cuatro y cuatro en una cancha de mayor dimensión.

En el festival de festivales en las disciplinas de voleibol, atletismo, bmx, baloncesto, natación, fútbol, ajedrez y porrismo participan equipos de varias regiones del país en estas categorías infantiles señaló el dirigente deportivo sandoneño.

Dijo que con la participación en este certamen quedó convenida la hermandad entre Tuluá y Sandoná en el deporte del voleibol, con el fin de participar en torneos nacionales en las dos ramas y en varias categorías durante el presente año.




Video
Cortesía de Andrés Fajardo Fajardo

video



Imágenes
Cortesía Andrés Fajardo Fajardo