Video generó varios mensajes

La transmisión de un video en directo que realizamos este sábado en la mañana por la red social virtual Facebook del parque principal de Sandoná y de la basílica Nuestra Señora del Rosario generó variados mensajes de parte de nuestros amigos cibernautas.

Realizamos el video, utilizando una herramienta de Facebook, que permite la transmisión en directo, como una prueba, con el fin de transmitir el desfile de “años viejos” y en los próximos días los desfiles del carnaval sandoneño.

El video comienza unos metros más abajo de la esquina nororiental del parque principal y termina en la nave central del templo parroquial en el momento en el cual el presbítero Ricardo Hidalgo adelantaba una ceremonia religiosa.

Algunos mensajes se realizaron en el instante de la transmisión y otros posteriormente en la publicación que realizamos del video en esta misma red social virtual.

Hasta el momento el video registra 998 reproducciones.


Video


Estos son algunos de los mensajes:

Mauro Paz Portilla
MIGUEL MUY BUEN VIDEO PARA LOS QUE ESTAMOS AUSENTES FELIZ AÑO

Javier Iván Montezuma
Qué envidia pero de la buena. Feliz año para toda mi gente de Sandoná desde Madrid, un abrazo y muchas bendiciones, los quiero mucho. Gracias Doctor Miguel por el video.

Jon Fajardo
Hace 14 años no voy a mi Sandoná gracias por el vídeo recordar es vivir

Emilio Cabrera
Qué bueno estar allá saludos mi gente nuestro templo espectacular..¡¡¡buena esa ingeniero..¡¡

Wilmer Camilo Chamorro Gómez
Ingeniero haga un favor, transmita el desfile de años viejos para verlo desde lejos

Xavi Hernández
Cómo se te extraña SANDONA TIERRA CALIENTE CON SU INDUSTRIA PANELERA...un feliz 2017 cargado de muchas bendiciones y prosperidad a todos mis paisan@s...ING MIGUEL TRATE DE TRANSMITIR EN VIVO EL DESFILE DE AÑOS VIEJOS GRACIAS

Jhon Meneses
A mí Sandoná otro año sin pasar en mi tierra un año nuevo a todos mis paisanos

Rosmery Portillo
Qué lindo Sandoná, lo recuerdo con nostalgia, que Dios bendiga a toda mi gente bella.

Dannita Dominguez Arcos
Ing Miguel Córdoba las personas que no pudimos viajar estamos atentos a que usted nos comparta las fotografías del desfile

Mary Ocaña
Mi Sandoná preciosa te amo te extraño esperó el próximo año estar allá

Janeth Bravo
Los mismos deseos para todos. Feliz año nuevo

Jair Alfonsc Zambrano Caicedo
Guayabo no poder estar en la tierra dulce de Nariño mi Sandona

P Isabel ZPalomino
Hermosa mi Sandoná

Martínez Frank
Qué alegría siente mi corazón

Martinez Frank
Gracias ingeniero

Lore Vallejito
Qué lindo mi pueblo querido

Deyver Meneses
Hermosa basílica!

Yescenia Silvana
Qué tristeza no poder estar haya hermoso Sandoná

Delgado Bibi Samuel
Los extraño lo más hermoso de Colombia

Carlos Diomedes Arccos
Feliz año a todos mis paisanos

Andrés Estrella
Este es mi pueblo bello feliz año nuevo a todos mis paisanos