Adelantaron reconocimiento a periodistas y comunicadores comunitarios

La administración municipal de Sandoná, liderada por el ingeniero Byron Zambrano Rosas, realizó este jueves en la mañana un reconocimientos a los periodistas y comunicadores comunitarios de esta localidad en la celebración del día clásico del periodista colombiano.

En su intervención el mandatario local expresó el agradecimiento por la labor que adelantan los comunicadores para dar a conocer lo que acontece en el territorio municipal.

Sostuvo que en los próximos días se implementará un programa institucional en la emisora comunitaria Digital Stereo, que se llamará “Usted tiene la palabra”, mediante el cual pretende estar en sintonía con la comunidad sandoneña.

Los asistentes le agradecieron al alcalde por el detalle y le expresaron algunas inquietudes surgidas desde la propia comunidad, relacionadas con la movilidad, con la preservación del agua y con los problemas de consumo de sustancias psicoactivas, ente otras.

Los comunicadores sandoneños recordaron que por allá en el año 2000 la administración del señor Jaime Zambrano Rodríguez, a través del profesor Luis Rodríguez, director de la casa de la cultura, les hicieron entrega de unos diplomas por la labor periodística.

En el acto estuvieron presentes el profesor Libardo Suárez Andrade, Fabio Gómez, Jesús Guerrero, Wilson Burbano, Luis Cabrera, Libardo Zambrano, Sofonías Rodríguez, Nelson Erazo, Miguel Córdoba y Miguel Ángel Ojeda.