Asumió como director radial

Foto: Luis Antonio Cabrera
El locutor Luis Antonio Cabrera Portillo asumió las funciones como director radial de la emisora comunitaria Digital Stereo del municipio de Sandoná este miércoles 15 de febrero.

El nuevo director del medio radial comunitario agradeció la confianza que le otorgaron las directivas de la emisora y manifestó que continuará con las tareas emprendidas por el profesor Sofonías Rodríguez Montezuma, quien estuvo al frente de Digital Stereo hasta el día martes.

Cabrera Portillo, de 49 años de edad, nació en el municipio de Linares en el hogar formado por José Antonio Cabrera y María Luisa Portillo. Adelantó estudios primarios y secundarios en la Institución Educativa Diego Luis Córdoba de Linares.

A finales de la década de los 90s se trasladó a Policarpa en donde comenzó las labores como locutor en las emisoras Policarpa Stereo e Impacto Stereo y desde el año 2002 está vinculado con la emisora comunitaria Digital Stereo de Sandoná, como director del programa Impacto Digital y como jefe de mantenimiento técnico.