Campeonato veredal comenzó en El Ingenio

Roma Chávez y Deportivo Ingenio
Foto: Alexander Zamudio
En la cancha del corregimiento del Ingenio, Sandoná, este domingo comenzó el campeonato veredal de fútbol con tres partidos correspondientes a cada uno de los grupos que hacen parte del torneo.

El dirigente Alexander Zamudio informó que en el primer partido Bolívar y Mototaxis empataron a 2 tantos, en el segundo San Bernardo goleó a San Francisco 7 por 2 y en el partido de fondo Deportivo Ingenio y Roma Chávez empataron sin goles.

Expresó que mediante sorteo el equipo del Tambillo quedó en el Grupo B, al lado de San Miguel, San Bernardo, San Francisco, e Ingenio Junior.

En total 14 equipos participarán en el torneo luego de la decisión de los integrantes del equipo del Tambillo de participar.

Zamudio recordó que mediante sorteo sencillo se definieron los grupos.

Grupo A
Grupo B
Grupo C
Deportivo San Francisco
Bolívar
Mototaxis
Bellavista
San Miguel
San Bernardo
San Francisco
Ingenio Junior
El Tambillo
Roma Chávez
Ingenio
Deportivo Ingenio
San Antonio
Alto Ingenio

A la segunda ronda clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, quienes jugarán partidos de eliminación sencilla en la ronda de cuartos de final. Posteriormente los partidos semifinales y el partido final por el título.

En este campeonato jugarán únicamente deportistas nacidos en las veredas sandoneñas con el fin de lograr su participación ya que a varios de ellos no los tienen en cuenta en otros campeonatos.

El comité organizador del campeonato veredal quedó integrado de la siguiente manera: presidente Andrés Zamudio, secretario Deivy Enríquez, tesorero Vicente Bastidas, fiscal Miguel Fajardo, vocal Alexander Zamudio.