Comenzaron los entrenamientos de voleibol

Foto de archivo
Esta semana comenzaron los entrenamientos de voleibol orientados por el profesor Diego Guerrero informó la secretaria de desarrollo social Neire Martínez Montero.

La funcionaria, psicóloga de profesión, indicó que los entrenamientos se desarrollarán los lunes y miércoles en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza y el viernes en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, entre las 3 de la tarde y las 7 de la noche.

Dijo que más de 30 niños, niñas y adolescentes, estudiantes de las instituciones educativas Santo Tomás de Aquino y Nuestra Señora de Fátima, acudieron a los primeros entrenamientos motivados por los recientes logros conseguidos por deportistas sandoneños en esta disciplina deportiva.

La titular de la dependencia de desarrollo social expresó que enviará oficios a los rectores de las cinco instituciones educativas con el fin de que motiven a todos los estudiantes a practicar este deporte y de esta manera continuar con el proceso de su masificación.

La psicóloga añadió que al igual que en el deporte del voleibol, se implementarán escuelas de fútbol bajo la conducción de Didier Hernández y de fútbol de salón o microfútbol bajo la orientación de Andrés Montero Jurado.