Competencia de ciclomontañismo urbano

Foto: Ing. Yair Gómez
Por las calles periféricas de la zona urbana de Sandoná se corrió la competencia de ciclomontañismo urbano organizada por la administración municipal y la coordinación de deportes.

El dirigente deportivo Yair Gómez Cabrera indicó que en la carrera participaron ciclomontañistas de Sandoná, Consacá, La Florida, Pasto, Sibundoy (Putumayo) y el Grupo Trocheros de Sandoná.

Manifestó que se entregaron premios a los tres primeros en cada una de las tres categorías en las que se dividió la competencia.

Expresó que en la categoría de participantes se impuso Nicolás Gantiva, con segundo lugar de Mario Rojas y de tercero arribó Breiner Carvajal Narváez.

En la categoría de competitivos A, el primer lugar fue para Hernán Villota, el segundo para Ruben Delgado y el tercero Sergio Rodríguez.

Finalmente en la categoría de competitivos B, Diego Bravo ocupó el primer lugar, seguido por Miguel Ángel Ojeda y José Efrén Barahona arribó de tercero.

Gómez Cabrera agradeció al alcalde Byron Zambrano Rosas, al coordinador de deportes Fernando Fajardo Barco, a la gestora social Dayana Rosas, al gerente de la ESE San Miguel Arcangel del municipio de Ospina Giovanny Fajardo Rojas y al propietario de la Casa de los precios bajos William Andrade por su apoyo para realizar este evento deportivo.


Imágenes
Cortesía del Ingeniero Yair Gómez