Deportivo Pasto dejó escapar dos puntos

Foto: @DeporPasto
El Deportivo Pasto dejó escapar dos puntos de local frente al equipo Jaguares de Córdoba este viernes en la noche en el estadio Libertad de la capital nariñense, en la apertura de la cuarta fecha de Liga Águila I.

El partido tuvo dos facetas, la primera en la cual estuvo en el terreno de juego el volante Javier Reina quien lideró las acciones ofensivas del equipo local y la segunda después de su salida por lesión a los 17 minutos del primer tiempo.

La jugada polémica se presentó a los 39 minutos de la primera etapa cuando el defensa central de Jaguares Wilmer Díaz le cometió una falta al delantero del Pasto Wilberto Cosme al borde del área grande, por la cual fue expulsado.

Como consecuencia de esta falta Yamilson Rivera cobro el tiro libre y el rebote le quedó a Harrison Canchimbo, quien remató a la portería y el balón lo desvió Wilberto Cosme, un un aparente fuera de lugar. El gol fue anulado por el central Julián Mejía, ante la protesta de los jugadores del Pasto y de los cerca de 5 mil aficionados que llegaron al estadio Libertad.

En la etapa complementaria el Deportivo Pasto no pudo aprovechar el jugador de más en el terreno de juego y de generar una clara opción de gol ante la férrea defensa del equipo costeño.

Con este resultado el Deportivo Pasto llega a 8 puntos, mientras que el Jaguares de Córdoba acumula 4 unidades. El Pasto jugará con Patriotas el martes de local, en tanto que Jaguares será visitante frente al América de Cali el próximo jueves.