Entrenador sandoneño “Figura de hoy” en Diario del Sur

El entrenador sandoneño Didier Hernandez Guerrero fue designado “Figura de hoy” por el periódico nariñense Diario del Sur en la página 10A de la emisión correspondiente a este miércoles 15 de febrero.

El periódico expresa: “El técnico de fútbol en Sandoná Didier Hernández Guerrero, quien entrena a los jóvenes de este municipio, se ha convertido en un cazatalentos en esta disciplina para que los niños y adolescentes no solo representen a la región sino también a todo el departamento. Además busca alejar a los jóvenes de los vicios.”

La semana pasada Hernández Guerrero comenzó una nueva etapa al frente de la escuela de fútbol con la presencia de jóvenes y niños, quienes adelantan los entrenamientos durante los días lunes, miércoles y viernes, entre las 3 y las 6 de la tarde en el estadio Cañaveral, al sur de la zona urbana de la ciudad dulce.

En octubre de 2014 fue destacado por el Diario del Sur en la misma sección el estudiante Andrés García Meneses por obtener un alto puntaje en las pruebas Icfes; en abril de 2015 el atleta Jimmy Acosta Cabrera fue la figura por haber ganado una competencia en Quito (Ecuador).

En octubre de 2015 fue destacada la coordinadora de cultura y turismo Silvana Cornejo Rivera por impulsar la imagen de Sandoná; En mayo de 2016 la artesana Fanny Paredes Montero fue designada por participar al lado de su madre Inés, en el evento denominado Fashion Week realizado en Bogotá, en donde pudo demostrar la calidad de la artesanía nariñense.

Notas relacionadas:

Destacan a estudiante sandoneño

Jimmy Acosta, "Figura de hoy" de Diario del Sur

Funcionaria de Sandoná figura de Diario del Sur

Artesana sandoneña "Figura de hoy" en Diario del Sur