Falleció docente sandoneño

Este viernes a las 5 de la tarde en la Clínica de Proinsalud de la ciudad Pasto falleció el docente sandoneño Lisandro Caicedo, a la edad de 66 años.

El señor Lisandro Caicedo adelantó estudios primarios en Sandoná y los estudios secundarios en la Gran Normal de Occidente de la ciudad de Pasto, en dónde se graduó de profesor.

Prestó sus servicios docentes durante cuatro décadas como profesor de primaria en la escuela de la vereda Cimarrones, municipio de Chachagüí, posteriormente en la Escuela urbana No. 1 del municipio de Guaitarilla.

Luego trabajó en la escuela de la vereda del Salado, municipio de Consacá y los últimos en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural de Consacá, hasta la edad de 60 años, cuando alcanzó a pensionarse.

Su velación se realiza en su casa de habitación ubicada en la calle 7 barrio Comercio y las honras fúnebres se cumplirán este domingo a las 4 de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario y luego la conducción de sus restos mortales al cementerio Jardines de Paz.

Nuestras voces de pesar para su esposa la profesora Ruth Narváez, para sus hijos Mario, Andrea Cristina y Stiven, para sus hermanas Carmela y Gloria, sus nietos, sobrinos, familiares, amigos y vecinos del barrio Comercio.

Paz en la tumba del profesor Lisandro Caicedo.