Falleció la señorita Victoria Cabrera Zambrano

Foto: José Esteban Fajardo Cerón
Este miércoles en la tarde falleció la señorita Victoria Cabrera Zambrano, a la edad de 94 años, informó su sobrino el ingeniero Alberto René Cabrera Zambrano.

La señorita Victoria fue “síndica” del Niño Jesús de Praga, durante más de 50 años, por lo cual el pasado domingo acompañó a la fiesta por invitación de los devotos y del padre Ricardo Hidalgo.

 De igual manera fue “sindica” de Nuestra de Fátima, cuya fiesta se celebra cada 13 de mayo.

La señorita Victoria con su hermana Laura Elisa residieron en la casa esquinera del parque principal, diagonal a la Basílica Nuestra Señora del Rosario.

El profesor Sofonías Rodríguez Montezuma en su cuenta de Facebook expresó: “Nos ha conmovido y el corazón se nos llena de pesar por el fallecimiento de la señorita Victorita Cabrera Zambrano, una mujer que enmarcó su vida en el amor a Dios, a su familia y a sus paisanos. Ejemplo y testimonio de virtudes que engrandecieron siempre su personalidad. Con Laurita, las hermanas Cabrera escribieron para su pueblo lo que significa el paso de la bondad y la solidaridad. Hoy el Señor su Dios, le ha dado como premio el reino de la felicidad eterna. A sus familiares nuestra sentida voz de condolencia. Descanse en paz "Toyita".”

Por su parte el joven José Esteban Fajardo Cerón, vecino de la señorita Victoria, en su cuenta de Facebook señaló: “Bienaventurados los que mueren en el señor. Gracias Señor por habérnosla prestado por 94 años. Te damos gracias y te pedimos que la tengas en tu santa Gloria. Sabré que desde el cielo nos estarás cuidando y guiando para seguir cumpliéndole a tu Niño de Praga.Solo me falta darte gracias por haberme permitido compartir 15 años a tu lado. Quedo satisfecho por haberte servido. Gracias mil gracias y sabré que esa promesa que te hice confiando en nuestro Niño Jesús la cumpliré. Gracias por todo y que descanses en paz.”

Nuestras voces de pesar para sus hermanos Guillermo y Aurelio, para sus sobrinos, demás familiares, vecinos del barrio San Carlos y devotos del Niño Jesús de Praga y de Nuestra Señora de Fátima.

Paz en la tumba de la señorita Victoria.