Gobernación apoya selección Nariño infantil

Foto: Gobernación de Nariño
El equipo conformado por niños entre los 12 y 13 años de edad, recibió el apoyo del Gobernador, Camilo Romero y de la Secretaría de Recreación y Deportes de Nariño para que representen al departamento en el Valle del Cauca.

La alegría invadió el rostro de los niños que conforman las Selección Nariño categoría Infantil, luego que el mandatario seccional, Camilo Romero, los recibiera en la sala de juntas del palacio gubernamental, donde les dio la buena noticia que a través de la Secretaría de Recreación y Deportes les iba a brindar el apoyo económico y administrativo para que tomen parte del campeonato zonal nacional que se llevará a cabo en el Valle del Cauca.

Según Raúl Andrés González, Presidente de la Liga de Fútbol de Nariño, “esta es la primera vez que viaja un equipo de esta categoría en representación del departamento a un campeonato nacional. El grupo está conformado por niños de diferentes zonas del departamento, donde se incluyen chicos de la costa, del sur, centro y norte de Nariño”.

“Con el apoyo del señor Gobernador y de la Secretaría de Recreación y Deportes esperamos que los resultados deportivos sean los mejores y podamos clasificar a la siguiente fase del certamen deportivo. Aquí está el futuro del fútbol regional y esperamos que en pocos años estos niños puedan cumplir su sueño de jugar de manera profesional, porque ellos son el futuro de este deporte”, enfatizó el Presidente de la Liga de Fútbol de Nariño. 

Los niños viajarán este miércoles hasta la ciudad de Cali, donde competirán con equipos de Cauca, Valle del Cauca, Caquetá y Putumayo. Los dos mejores oncenos se clasificarán a la siguiente fase.

Fuente: Gobernación de Nariño