Gran bingo solidario por periodista deportivo

Este viernes a partir de las 6 de la tarde en el Coliseo de los barrios surorientales de Pasto se desarrollará el bingo solidario por la salud del periodista deportivo nariñense Kennes Egas Villota.

La periodista Lucy Saldaña, tan pronto se enteró de los quebrantos de salud de Egas Villota, tomó la decisión de organizar una actividad que permitiera el recaudo de algunos recursos económicos para su tratamiento, por lo cual la programó para este viernes, luego de hacer todas las gestiones necesarias.

En su cuenta de la red social virtual Facebook Kennes expresó: “Quiero públicamente agradecer a la periodista Lucy Saldaña y a tanta gente solidaria en mi difícil situación de salud. Dios los bendiga.”

Durante los últimos años Kennes Egas Villota se ha dedicado al comentario deportivo, especialmente del fútbol, a través de diferentes medios radiales de la ciudad de Pasto y de igual manera en programas deportivos por los canales televisivos de la capital nariñense.

Así mismo ha incursionado en las redes sociales virtuales como Facebook y Twitter, en donde comparte informaciones del Deportivo Pasto, del fútbol en general y de los logros de los deportistas nariñenses.