Jhonn Jairo Zambrano Chaves fue elegido presidente del concejo

Iván Omar Zambrano, Jhonn Jairo
Zambrano y Pío Rodríguez Guerrero
El concejal Jhonn Jairo Zambrano Chaves fue elegido presidente del concejo de Sandoná este miércoles en la tarde en la sesión de instalación del primer período de sesiones ordinarias correspondiente al segundo año de la administración que orienta el alcalde Byron Zambrano Rosas.

Como primer vicepresidente fue elegido el concejal Iván Omar Zambrano Riaño y como segundo vicepresidente el concejal Pío Rodríguez Guerrero.

El nuevo presidente, perteneciente al Partido Cambio Radical, obtuvo siete votos, mientras que seis votaron en blanco; el primer vicepresidente, del Partido Alianza Verde, fue respaldado por ocho concejales, en tanto que cinco lo hicieron en blanco; el segundo vicepresidente, del Partido Alianza Social Independiente, tuvo 12 votos y uno en blanco.

Los integrantes de la nueva mesa directiva serán los encargados de orientar el trabajo de la corporación municipal durante el presente año.

Previo a la elección de la nueva mesa directiva el alcalde Byron Zambrano Rosas instaló las sesiones ordinarias.

El nuevo presidente reemplaza al concejal Nelfo Chamorro Chávez, quien estuvo al frente del concejo en el primer año de gobierno de la presente administración municipal.


Imágenes



Imágenes
Cortesía de Juan Carlos Otaya