Participaron en ciclo aventura hasta el Puente del Méjico

Foto: Ing. Yair Gómez
42 ciclomontañistas sandoneños participaron la ciclo aventura desde Sandoná hasta el Puente del Méjico sobre el río Guaitara y la terminaron en la Institución Educativa Jesús de Praga del corregimiento de Bolívar al norte de Sandoná.

La información la entregó el ingeniero Yair Gómez Cabrera quien manifestó que programaron este recorrido porque varias personas no conocían el sector del Puente del Méjico, que se construye en la actualidad, el cual comunicará a las cabeceras municipales de Linares y Sandoná por las veredas del Llano Grande (Linares) y El Vergel (Sandoná).

Expresó que el Puente del Méjico, con la autorización del ingeniero Fredy Martínez del Consorcio Unión Temportal Puente Méjico, varios cruzaron el río Guaitara desde el territorio sandoneño hasta el territorio linareño en una tarabita.

Gómez Cabrera añadió que este domingo “los trocheros”, como se conoce a este grupo de deportistas, participarán en la primera válida municipal de ciclomontañismo urbano, a partir de las 8 de la mañana.

Video del cruce del río Guaitara
Cortesía Ing. Yair Gómez