Vergel y Villa del Rosario campeones municipales de microfútbol

Los equipos del Vergel en femenino y Villa del Rosario en masculino se coronaron campeones del torneo municipal de microfútbol de Sandoná al ganar sus partidos definitivos a Emproaves y Bolívar, respectivamente.

El equipo del Vergel se impuso a Emproaves 2 goles por 1 y alcanzó el título en la rama femenina, mientras que Villa del Rosario hizo lo propio y derrotó a Bolívar 4 goles por 3, en el último partido de la jornada deportiva que se desarrolló en el Coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza.

En los partidos preliminares el equipo de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino le ganó a Bellavista y se quedó con el tercer lugar, en tanto que Alto Jiménez hizo lo propio frente a Naranjal desde el punto penal.

Al final la organización entregó premios a la mejor barra del campeonato, comandada por la señora Dolly Egas, a la arquera menos vencida Viviana Narváez del Vergel, a la goleadora Daniela López de Emproaves, al arquero menos vencido Miguel Ortega de Villa del Rosario, al goleador John Mejía del Naranjal y a los equipos que ocuparon los primeros lugares del campeonato municipal.

El coordinador de deportes Fernando Fajardo Barco agradeció la participación de los integrantes de los 14 equipos masculinos y los 9 femeninos, a los integrantes del grupo de juzgamiento deportivo y a los aficionados a este deporte.

En los actos de premiación además del coordinador de deportes, estuvieron presentes la secretaria de desarrollo social Neire Martínez Montero y la secretaria de gobierno Paulina Guerra Quetamá.


Imágenes


Alto Jiménez, tercero

Naranjal, cuarto

Emproaves, subcampeón
Arriba Lorena Lopez, Andrea Córdoba, Yuly Espinoza, Carla Fajardo e Isabel Burbano
Abajo: Yaqueline Ramos, Eliana Villarreal, Daniela López y Constanza Buesaquillo

Jorge Cruz y Andrés Montero

 

Vergel, campeón
Arriba: Claudia Delgado, Ingrid Arteaga, Yolanda Rojas, Leidy Benavides,
Nilsa Pantoja, Mileidy Rodríguez
Abajo: Verónica Molina, Viviana Narváez y Leidy Portillo

Bolívar, subcampeón
Arriba: Adrian Castillo, Ever Cabrera, John Jairo Portillo y Robert Díaz
Abajo: Mauricio Insuasty y Esteban Barahona

Villa del Rosario, campeón
Arriba: Maicol Acosta, Daniel Lóez, Romario Guerrero, Cristian Estrada,
Bayardo Estrada y Jesús Portilla
Abajo: Alex Zambrano, Johan Insuasty y Miguel Ortega

Armando Delgado y Pablo Vallejo







Vergel, campeón

Villa del Rosario, campeón

Villa del Rosario y Vegel, campeones