Vía Motilón – El Tambo será realidad en este nuevo gobierno

Foto: Gobernación de Nariño
El Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano, indicó que se destinarán alrededor de 15 mil millones de pesos en este proyecto estratégico para toda la subregión de Guambuyaco.

Como un paso histórico hacia la generación de más oportunidades y progreso para la subregión de Guambuyaco, calificó el Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano, la destinación de 15 mil millones de pesos para la culminación de la pavimentación del tramo Motilón- El Tambo.

El mandatario departamental indicó que este Nuevo Gobierno a través de la concertación con la ciudadanía y los alcaldes está llevando desarrollo a las regiones a partir de la ejecución eficiente de los recursos de regalías.

La vía Motilón- El Tambo en nuestro Gobierno será una realidad. Nuestro secretario de Planeación, Mario Viteri, será el padrino de esta obra. Ya los estudios están avanzando y antes de finalizar este año esperamos que la obra esté contratada”, aseguró el gobernador en medio de sentidas muestras de respaldo por parte los tambeños, quienes lo acompañaron en plaza pública durante la reciente celebración de las fiestas patronales de Jesús Nazareno.

Precisamente en medio de esta tradicional fiesta católica, el mandatario exhortó a los ciudadanos a unirse en torno a la paz, la reconciliación y a la defensa de lo público para contrarrestar así cualquier forma de corrupción.

A su turno, el alcalde de El Tambo, Juan Pablo Barrera, destacó el compromiso del Gobernador de Nariño, Camilo Romero, frente a la ejecución de obras de gran impacto en la subregión de Guambuyaco.

“Es muy satisfactorio para los tambeños y habitantes de municipios cercanos los importantes anuncios que ha hecho el señor Gobernador en lo que respecta con la ejecución de obras de infraestructura que se van a iniciar este año

La obra que más se destaca es la pavimentación del tramo que nos falta para la vía Pasto - El Tambo, que son 40 kilómetros en total y nos está haciendo falta de pavimentar 11.6, para los cuales hay el pleno compromiso de la Gobernación”, dijo el mandatario local, quien recalcó que seguirá trabajando de la mano de este Gobierno Abierto.

Fuente: Gobernación de Nariño


Video
Cortesía Luis Eduardo Córdoba Burbano



Ubicación