Accidente de tránsito en la Avenida Panamericana de Pasto

Foto: Danny Rassa Bravo
Un accidente de tránsito se presentó este viernes en la noche en la Avenida Panamericana con calle 14 de la ciudad de Pasto al colisionar ocho vehículos y dos motocicletas, que dejó ocho personas lesionadas.

En un informe el Cuerpo de bomberos voluntarios de Pasto “Siendo las 19:35 del 3 de marzo de 2017, se presenta un accidente de tránsito en la avenida Panamericana, en sentido sur - norte, en la carrera 36 con calle 14. En el sitio, un total de 8 vehículos y 2 motocicletas se ven involucrados en el incidente que deja como saldo 8 personas lesionadas.”

El cuerpo de socorro señaló que los heridos fueron trasladados a los siguientes centros asistenciales: al hospital infantil una persona, al hospital San Pedro tres personas y a Traumedical dos personas y al centro médico Valle de Atriz las otras dos personas lesionadas.

Al parecer una falla mecánica en uno de los vehículos habría ocasionado la múltiple colisión” agregó en su informe el Cuerpo de bomberos.

Este es el informe del Cuerpo de Bomberos de Pasto que publicó en su cuenta de Facebook la periodista Claudia Ortega Sarria.

Informe Cuerpo de Bomberos Pasto:

Siendo las 19:35 del 3 de marzo de 2017, se presenta un accidente de tránsito en la avenida Panamericana, en sentido sur - norte, en la carrera 36 con calle 14. En el sitio, un total de 8 vehículos y 2 motocicletas se ven involucrados en el incidente que deja como saldo 8 personas lesionadas.

A la atención de la emergencia acude personal de Pasto Salud, Ambulancias San José, Cuerpo de Bomberos, Tránsito Municipal y Policía Nacional.

Los heridos fueron transportados a diferentes centros asistenciales de la siguiente manera:

Hospital Infantil:
1. DAVID SANTIAGO BENAVIDES MUÑOZ.

Hospital San Pedro:
2. HERNAN ROSERO BRAVO.
3. MARÍA INÉS RODRÍGUEZ.
4. JORGE DONALD RIASCOS.

Traumedical:
5. CLEMENCIA ZARAMA.
6. MARÍA DEL PILAR MEJÍA LÓPEZ

Centro Médico Valle de Atriz:
7. JOSE PEREGRINO RIASCOS.
8. MILTON DUVAN PANTOJA.

Al parecer una falla mecánica en uno de los vehículos habría ocasionado la múltiple colisión.


Imágenes
Cortesía Danny Rassa Bravo




Ubicación