Artista nariñense quedó por fuera de “Yo me llamo”

Foto: Canal Caracol
El imitador nariñense Deivit Acosta quedó por fuera del programa “Yo me llamo” del Canal Caracol en la presentación realizada este viernes en la noche.

Acosta, émulo de Alejandro Fernández, interpretó la balada “Hoy tengo ganas de ti”, con la cual no logró impresionar a los integrantes del jurado: el maestro César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno.

En la segunda oportunidad que tenía para continuar en el programa, el cantante nacido en el municipio de Samaniego, se presentó al lado de los émulos de Kaleth Morales, Sergio Vargas y Maluma. Al final los integrantes del jurado calificador seleccionaron a Maluma y a Sergio Vargas, quienes continuarán en el concurso televisivo.

Al terminar el capítulo del programa Acosta agradeció a los organizadores del programa por permitirle representar dignamente a la comunidad samanieguense.