Ciclista sandoneño continúa en equipo vallecaucano

El ciclista sandoneño David Andrés Insuasty Bastidas continuará vinculado con el equipo Bakano del Valle del Cauca para la presente temporada, en la categoría sub 23.

En la ceremonia, realizada este miércoles en el Hotel Spiwak de la ciudad de Cali, organizada por la Fundación Colombia Nuestra Meta se presentó el equipo de ciclismo Bakano, que cumple su séptimo año de competencias y la edición 62 de la Vuelta al Valle.

El equipo Bakano está integrado por 35 deportistas en las categorías infantil, prejuvenil, juvenil y sub 23.

El equipo sub 23 está integrado por Yors Anderson Santofimio Velosa, Daniel Eduardo Avellaneda Sandoval, Duván Camilo Atapuma Burbano, Jerson Rubén Urbano Molina, Camilo Navarro Flórez, Richard Danilo Pantoja Urrestra, David Andrés Insuasty Bastidas, Santiago Díaz Orozco, Luis Felipe Mora Urbano, Carlos Estiven Josa Patiño, Juan José López Rengifo, Sebastián González Zapata, César Augusto Mateus Gutiérrez, Diego Fernando Cuadros Peña, Sebastián González Toro. Director Técnico: Ángel Yesid Camargo.

Durante la presente temporada el conjunto vallecaucano participará en la Vuelta al Valle que se correrá entre el 29 de marzo y el 2 de abril, la vuelta de la Juventud, la Vuelta a Antioquia, la Vuelta a Boyacá, la Vuelta a Santander y en el Clásico RCN.


Equipo sub 23