Colombia ganó y mantiene la ilusión de estar en Rusia

Foto: Twitter
La selección Colombia de fútbol ganó por la mínima diferencia a su similar de Bolivia este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla y conserva la ilusión de clasificar al Mundial Rusia 2018.

El gol lo convirtió James Rodríguez en un segundo remate, luego de cobrar la pena máxima que tapó inicialmente el arquero boliviano Carlos Lampe, cuando el reloj marcaba el minuto 82 del segundo tiempo.

Colombia pudo abrir el marcador en el primer tiempo por intermedio de Luis Fernando Muriel pero el balón rebotó en el palo y lo mismo sucedió en la segunda etapa en un cabezazo del defensor Yerry Mina.

El partido, correspondiente a la 13ª fecha de la eliminatoria suramericana, resultó muy complicado para los mediocampistas y delanteros colombianos que no encontraron el camino ante una táctica ultra defensiva del conjunto del altiplano.

Colombia suma 21 puntos y jugará este martes a las 4 de la tarde con Ecuador en el estadio olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, mientras que Bolivia, que acumula 7 puntos, jugará de local contra Argentina.