Conmemoraron el día de la mujer

Foto: Juan Carlos Otaya
Con un desfile por la carrera cuarta en la cual los participantes portaron pancartas con variados mensajes y un acto cultural, la administración municipal conmemoró el día de la mujer sandoneña.

Tan pronto terminó la movilización social se desarrolló un acto cultural en la carrera 5, frente a el edificio de la Alcaldía, con la intervención del alcalde Byron Zambrano Rosas y la realización de concursos y la entrega de detalles a las mujeres participantes.

El mandatario local en su cuenta de Facebook expresó: “Gracias mujer, no sé qué sería de mi sin tu presencia, sin tu ayuda cuando estoy estresado, sin tu esfuerzo para hacerme la vida más agradable, sin tu cariño, sin tu amor infinito. Gracias a ti mujer por ser mi compañera, mi guía, mi sustento, mi aliento, en las buenas y en las malas, en el amor y en la vida”.

Por su parte María Estella Cabrera Erazo, integrante de la mesa municipal de mujeres, señaló: “Porque todavía existe una sociedad que quiere ignorar la sangre derramada, siguen sin entender el esfuerzo de una madre, esposa, abuela. Los sentimientos de la dignidad de una mujer, la pureza y dulzura de una niña. Gracias a esas mujeres luchadoras por las que hoy nos sentimos libres de exigir nuestros derechos y nos han dado la oportunidad de actuar, opinar bajo nuestros propios criterios, por el simple hcho de ser mujer. Hoy a todas mis amigas y familiares, conocidas les mando un abrazo muy grande de empoderamiento y las invitó a continuar en la lucha que Unidas somos más. Muchas gracias por los Saludos a todas. Millones de Rosas para cada una de ustedes todos los días al despertar”.

Imágenes
Cortesía Juan Carlos Otaya



















 

Imágenes