Eligieron junta directiva de la Red Sindamanoy

Roger Vallejo, Alfredo Ramos, Jairo Narváez, 
Jairo Ibarra, Yofre Erazo y Julio Belalcázar
En el auditorio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Unad – de la ciudad de Pasto se desarrolló la asamblea general de la Red Sindamanoy en la cual se eligió la junta directiva para un período de dos años integrada por Roger Vallejo, Alfredo Ramos, Jairo Narváez, Jairo Ibarra, Yofre Erazo y Julio Belalcázar.

Luego de la verificación del quórum por parte del fiscal Eduardo Delgado de la emisora San Lorenzo Stereo, la asamblea eligió a la señora Rosa Guevara de la emisora Samaniego Stereo y al señor Carlos Garzón de la emisora Consacá Stereo como presidente y secretario de la reunión.

En seguida el representante legal de la Red Sindamanoy Yofre Erazo de la emisora Primaveral Stereo de Guaitarilla presentó el informe de los dos años de labores, luego Roger Vallejo de la emisora Verde Stereo de Gualmatán entregó informe de tesorería y la contadora Jaqueline Campaña presentó el informe financiero de la organización departamental.

Posteriormente los 34 asistentes a la asamblea se dedicaron a elegir la nueva junta directiva integrada por seis personas, para un período de dos años.

Los señores Alberto Calpa de la emisora Guachaves Stereo y Libardo Gómez de la emisora Caña Brava Stereo del Tablón de Gómez presentaron la plancha integrada por Yofre Erazo, Julio Belalcazar, Roger Vallejo, Alfredo Ramos, Jairo Ibarra y Jairo Narváez y como no se presentaron más planchas a consideración, la presidente de la reunión llamó uno a uno de los asistentes a depositar su voto en una urna ubicada en la mesa principal.

La señora Rosa Guevara realizó el conteo de los votos depositados y luego informó que 28 personas votaron por la plancha inscrita y seis personas votaron en blanco.

A continuación la presidente realizó la toma de juramento a los nuevos dignatarios de la Red Sindamanoy, que agrupa a 35 emisoras comunitarias del departamento de Nariño.

Yofre Erazo señaló que una de las principales tareas durante el presente año es implementar el Plan operativo, que contiene varias estrategias encaminadas a continuar el proceso de continuo mejoramiento de la organización departamental.

Añadió que el Plan operativo fue el resultado de un ejercicio de planeación estratégica que contó con la asesoría del profesor Omar Martínez Roa, docente de la maestría de comunicación de la Universidad Abierta y a Distancia – Unad.


Imágenes