En horas de la tarde habilitarán vía Circunvlar Galeras

Foto: Consejo municipal de gestión del riesgo
Entre las 2 y las 3 de la tarde habilitarán la vía Circunvalar Galeras en un solo carril, en el tramo comprendido entre El Ingenio y Santa Bárbara, municipio de Sandoná, que fue afectado con la caída de tierra y piedras por el fuerte aguacero que cayó este sábado antes de la medianoche.

Así lo confirmó el secretario de planeación Miller Gómez Córdoba quien expresó que durante este domingo en la mañana adelantan las actividades de desalojo de los 14 derrumbes que obstaculizan la libre movilización de todo tipo de vehículos.

Señaló que en los trabajos de de desalojo de los deslizamientos de la vía, participan el Instituto nacional de vías – Invías con ocho volquetas y dos retroexcavadoras, la administración municipal con una volqueta y una retroexcavadora pequeña.

El funcionario sostuvo que en estas labores participan unas 40 personas entre funcionarios de la alcaldía, de los cuerpos de socorro y operarios del Invías y unas 100 personas de las comunidades del Ingenio, San José, Santa Rosa y Santa Bárbara.


Imágenes
Cortesía Consejo municipal de gestión del riesgo