Falleció el señor Jesús Rosero Fajardo

Este martes en horas de la tarde en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Departamental de la ciudad de Pasto falleció el señor Jesús Rosero Fajardo informaron sus familiares.

El señor Jesús Rosero Fajardo nació en Sandoná en el hogar formado por el señor José Félix Rosero y la señora Teresa Fajardo de Rosero. El hogar Rosero Fajardo lo integraron siete hijos: Efrén, Jaime (QEPD), Jesús, Ángel, Ignacio, José Félix y Fernando.

Contrajo matrimonio con la señora Rubiela Bastidas (QEPD), de cuya unión nacieron sus cuatro hijas Sonia, Yamile, Claudia y Alejandra.

El señor Jesús Rosero Fajardo, con su esposa, quien falleció el pasado 19 de mayo del año pasado, se dedicaron a la agricultura, en especial al cultivo de café y en los últimos años al cultivo de caña panelera en las fincas ubicadas en la vereda El Guabo, municipio de Consacá.

En el campo espiritual Rosero Fajardo integró tres congregaciones religiosas relacionadas con la Semana Santa: la Asociación del Señor de las siete caídas, la Corporación del Jueves Santo y la Asociación de la Santa Cruz, con las cuales participó activamente en las ceremonias religiosas del Domingo de ramos en la procesión y en la eucaristía; del Martes Santo, en la procesión de las Siete Caídas; del Jueves Santo, en la procesión y en la eucaristía y del Viernes Santo en el Viacrucis.

Foto: Alejandra Rosero Bastidas
Así mismo participó año tras año en la fiesta de la Santa Cruz cada 3 de mayo, en compañía de los demás devotos sandoneños.

Fue aficionado al deporte de la chaza y durante unos ocho años, cuando se utilizó la calle 12 del barrio Meléndez como cancha para practicar este deporte, realizó las labores de juez en un gran cantidad de partidos que se organizaron durante los días sábados y domingos.

Nuestra voz de solidaridad para sus hijas Sonia, Yamile, Claudia y Alejandra, sus yernos Carlos, Javier y Cristian, su tío Teódulo, sus nietos, hermanos, sobrinos, demás familiares, compañeros de las organizaciones religiosas, amigos y vecinos del barrio Hernando Gómez.

Paz en la tumba de Jesús Rosero Fajardo





Imágenes