Falleció la cantante Margoth Ortega

Este jueves en horas de la mañana en el Centro de salud San José de Leiva falleció la cantante Margoth Ortega, quien hizo parte del Grupo de los Hermanos Ortega del municipio de Leiva, departamento de Nariño.

La información la entregó el director de la emisora Proyección Stereo Jairo Ibarra, quien manifestó que la artista había ganado varios premios por su talento para interpretar todo tipo de canciones y en los últimos meses alcanzó a grabar su segundo disco compacto.

Señaló que la agrupación de los Hermanos Ortega lo integraron Campo Emilio, Héctor, Ariel, Eduardo, Cilia y Margoth, quienes interpretaron pasillos, boleros, valses, entre otros.

Ibarra relató que con la cantante había acordado realizar una entrevista en la emisora sobre el lanzamiento del nuevo proyecto musical tan pronto haya superado sus quebrantos de salud.

A su turno Jesús Arvey Burbano Meléndez en su cuenta de Facebook expresó “… de verdad que la canción “Ayes del corazón” es espectacular… también la conocían como “Las puertas del cielo”.

La velación se realiza en su casa de habitación ubicada en el barrio Comercio de Leiva y las honras fúnebres este viernes a las 2 de la tarde en el templo parroquial.

Nuestras voces de pesar para todos sus familiares, amigos y vecinos.

Paz en la tumba de la cantante Margoth Ortega.

Imagen
Cortesía de Jairo Ibarra

Los Hermanos Ortega de Leiva

Audio
Ayes del corazón - Los Hermanos Ortega