Gerente de hospital Clarita Santos rendirá cuentas

Este viernes en horas de la tarde la gerente de la Empresa Social del Estado Hospital Clarita Santos de Sandoná Rutbey Zambrano Benavides rendirá cuentas en la Sala de espera de consulta externa de este centro asistencial.

La funcionaria, enfermera jefe de profesión, invitó a todas las asociaciones, comités de usuarios, organizaciones sociales, consejos regionales, gremios, veedurías ciudadanas, entidades públicas, medios de comunicación y en general a los habitantes de Sandoná al acto de rendición de cuentas de la vigencia 2016, que iniciará a las 2 de la tarde.

La gerente del hospital sandoneño señaló que “Rendir cuentas fortalece el sentido de lo público. Es una oportunidad para que la ciudadanía conozca y se apropie de los asuntos públicos. Rendir cuentas fortalece la gobernabilidad y posibilita la generación de confianza entre gobernante y ciudadanía.”

La profesional de la salud se desempeñó como gerente encargada del hospital Clarita Santos ente el 1º de abril de 2016 y el 6 de octubre del mismo año, cuando fue nombrada como gerente titular por parte del alcalde Byron Zambrano Rosas, mediante el Decreto 127 del 6 de octubre de 2016.