Líder comunitario se encuentra hospitalizado

El líder comunitario sandoneño Nativel Bastidas completó 15 días recluido en el hospital San Pedro de la ciudad de Pasto, por una afectación de su ojo izquierdo.

Bastidas relató que el viernes 3 de marzo le cayó ceniza de trapiche a su ojo izquierdo, sin embargo siguió con su trabajo porque consideró que no podía pasar a mayores.

En vista de que no podía superar los continuos dolores, asistió al hospital Clarita Santos el día domingo 5 de marzo en donde lo valoraron y posteriormente le hicieron un lavado al ojo y se fue a su casa.

Como las molestias continuaron el martes 7 de marzo regresó al hospital sandoneño muy afectado, razón por la cual lo remitieron al hospital San Pedro de la ciudad de Pasto, en donde lo tratan de sus quebrantos de salud.

Bastidas nació en la vereda Chupadero, corregimiento de Roma Chávez, en la actualidad se desempeña como presidente de la junta de acción comunal del barrio San José y presta sus servicios como operario de la retroexcavadora de la alcaldía de Sandoná.

Solicitó el apoyo de la comunidad sandoneña, con sus oraciones y con su ayuda económica, con el fin de poder superar esta crisis.

Le deseamos una pronta recuperación.