Sandoná subcampeón del torneo de chaza

Arriba: Fausto Vallejo, Fabián Pantoja,
Claudio Bonilla, Andrés Lara y Calos Yela
Abajo: Jorge Díaz
Foto de archivo
El equipo de Sandoná alcanzó el subcampeonato del torneo de chaza que se desarrolló este fin de semana en el municipio de San José de Albán, al norte del departamento de Nariño, el cual contó con la presencia de un equipo de Bogotá.

El delegado del conjunto sandoneño Jorge Díaz manifestó que en la gran final Sandoná se enfrentó con el equipo anfitrión y perdió 7 por 5, en un partido que terminó a las 6 y 30 de la tarde del día domingo.

En el campeonato participaron equipos de Sandoná. Bogotá. San Lorenzo, Las Mesas (Tablón de Gómez), Pasto, San José A, Ricaurte, San Bernardo, San José B, La Cruz, La Unión y San José C.

Díaz señaló que del equipo panelero hicieron parte Fausto Vallejo, Fabián Pantoja, Claudio Bonilla, Andrés Lara y Carlos Yela.

Expresó que hace tres semana se realizó el torneo en Sibundoy (Putumayo) en dónde Sandoná alcanzó el primer lugar por encima del equipo anfitrión.

Señaló que con el torneo de Sibundoy se inició el proceso por parte del presidente de la Federación colombiana de chaza Jesús Mier, de observar jugadores para que integren la selección Colombia que disputará el mundial previsto para el mes de noviembre del presente año en el departamento de Nariño.


Ubicación de San José