Sandoneña terminó especialización en pediatría en México

La médica sandoneña Zuleima España Coral se graduó de especialista en pediatría en la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

La profesional de la salud participó en una convocatoria realizada por la universidad mexicana durante el año 2013 en la cual se inscribieron 27 mil aspirantes entre nacionales y extranjeros para adelantar estudios en 18 especialidades ofertadas.

Al finalizar el proceso de selección ocupó el primer lugar entre 20 médicos extranjeros que adelantarían la especialización en pediatría, por lo cual durante la primera semana del mes de febrero de 2014 viajó a la Ciudad de México para iniciar los estudios de postgrado.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook agradeció a todas las personas que fueron su guía y apoyo durante los tres años que duraron sus estudios de postgrado.

Hoy culmina una etapa muy importante en mi vida, especialista en Pediatría. Gracias a todas las personas que fueron mi guía y apoyo en estos 3 años. Agradecida con mi Hospital Infantil de México Federico Gómez y Universidad Nacional Autónoma de México!!” fue el mensaje que publicó la profesional sandoneña.

Nota relacionada:

Médica sandoneña primera en pruebas de universidad mexicana


Imágenes
Cortesía de la Dra. Zuleima España Coral