Sandoneños despidieron al señor Jesús Rosero Fajardo

Este viernes en horas de la tarde en la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná se realizaron las honras fúnebres del señor Jesús Rosero Fajardo, quien falleció el pasado martes en el Hospital Universitario Departamental de la ciudade de Pasto.

La eucaristía fue celebrada por el presbítero Luis Antonio Recalde, párroco de la comunidad del Ingenio, y al término de la misma tomaron la palabra Yamile Rosero Bastidas y el profesor Ángel Rosero Fajardo, hija y hermano del señor Jesús Rosero Fajardo, quienes agradecieron por el acompañamiento y por los mensajes de pesar y fortaleza que recibieron en estos días.

Concluido el acto religioso los familiares y amigos trasladaron el féretro hasta el cementerio Jardines de paz, con el acompañamiento de la banda Santa Cecilia, la cual interpretó tres temas durante el recorrido entre el parque principal y el campo santo: una marcha fúnebre, el pasillo ecuatoriano “El último adiós” y “Adiós al Tambo”.

El ataúd fue depositado en una tumba al lado derecho de la tumba de su esposa Rubiela Bastidas de Rosero, quien falleció el 19 de mayo del año pasado, en medio de la tristeza de los acompañantes.

Posteriormente la Ronda Lírica de la ciudad de Pasto interpretó los temas musicales: “Ausente de Colombia”, “Marabú”, “Mis flores negras”, “Amigo”, “Las acacias”, “Guayaquil de mis amores”, “Adiós al Tambo” y el bolero “Humo”.

Imágenes