Tratan de conformar liga municipal de consumidores

El comité cívico popular por Sandoná adelanta un proceso que tiene como fin conformar la liga municipal de consumidores informó el líder comunitario Alberto de la Rosa.

Indicó que luego de resolver algunas inquietudes frente al tema y de realizar varias reuniones, hace unas dos semanas adelantaron una primera convocatoria a la comunidad para conformar esta organización, sin embargo no asistió el número mínimo de personas para hacerlo que es de 25 personas.

Ante esta situación convocaron a la comunidad sandoneña una nueva reunión que se realizará este viernes 31 de marzo a las 2 y 30 de la tarde en el Salón comunal del barrio San Francisco.

El gestor ambiental Luis Jesús Rosero, integrante del comité cívico, entrega volantes a los ciudadanos con el fin de que tengan mayor información sobre la importancia de conformar la liga de usuarios.

Rosero invitó a sumarse a esta iniciativa popular que tiene como objetivo defender los derechos como consumidores y usuarios de los servicios públicos domicialiarios.