Acuerdan proyectos de inversión

A pesar de las barreras geográficas, el mandatario departamental Camilo Romero se desplazó hasta el corregimiento Jardín de Sucumbíos, municipio de Ipiales para dialogar con la población y activar la hoja de ruta para definir las iniciativas que serán financiadas con fondos de regalías.

Tal como se comprometió hace un año, el Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano, visitó de nuevo al corregimiento de Jardines de Sucumbíos, en Ipiales, para sostener un diálogo abierto con la población y avanzar en la concertación de las iniciativas y proyectos que se pondrán en marcha en su mayoría con recursos de regalías.

El mandatario departamental, en compañía del Alcalde de Ipiales, indicó que las barreras geográficas no serán impedimento para visitar las zonas más apartadas de Nariño para llevar oportunidades y el respaldo pleno a sus habitantes.

Para llegar acá nos tocó atravesar medio departamento de Putumayo, pero aquí estamos en este territorio para compartir con la ciudadanía y evaluar una hoja que se trazó el 28 de marzo de 2016. Un año después volvemos para seguir en esta labor conjunta en el marco del ejercicio de diálogo abierto buscando el bienestar de las comunidades”, afirmó el Gobernador.

Para la dirigente campesina María Celina Quintero, la presencia del mandatario departamental es una muestra fehaciente de la voluntad de este Nuevo Gobierno de construir desarrollo desde el intercambio con la población en el territorio.

“Estamos muy contentos con esta visita. Tenemos muchas dificultades en temas como el acceso de vías, electrificación, educación y muchas cosas más pero creemos que de la mano y la voluntad de la Administración departamental y municipal las vamos a superar”, señaló.

Fuente: Gobernación de Nariño