Bingo comunitario este domingo en El Ingenio

Foto de archivo
Este domingo 30 de abril se realizará el bingo comunitario en el parque del corregimiento del Ingenio, organizado por la Junta de acción comunal del Ingenio Centro.

La información la entregó el presidente de la Junta de acción comunal Germán Enríquez quien manifestó que se programó esta actividad con el fin de conseguir recursos para ejecutar el Plan de trabajo que fue concertado con la comunidad del Ingenio Centro.

Precisó que durante el ejercicio de planeación participativa se priorizaron los siguientes proyectos: instalación de baños, dotación de sillas para el salón comunal, incrementar el número de bancas en el parque y adecuación del parque infantil con la consecución de juegos infantiles.

Dijo que a través de la junta se han realizado trabajos como la reparación y compra de lámparas para el parque, la gestión para la reparación e instalación de dos rejillas de desagüe y aseo con el apoyo de la comunidad, los cuales redundan en el beneficio de los moradores de este sector.

Enríquez expresó que el cartón del bingo tiene un costo de 5 mil pesos, mediante el cual podrán participar en el juego que entregará una gran cantidad de premios, los cuales fueron conseguidos por los integrantes de la junta con amigos quienes brindaron su colaboración.

Invitó a toda la población sandoneña y de los municipios vecinos a visitar el Ingenio este domingo, participar en el juego del bingo y a degustar los platos típicos de esta región.

El líder comunal agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron con la realización de esta actividad comunitaria.

El Ingenio es uno de los ocho corregimientos que tiene el municipio de Sandoná, su cabecera corregimental está ubicada a 4.5 kilómetros del sector urbano.

En el corregimiento funciona la Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús y la parroquia que lleva el mismo nombre.


Plan de premios